9/05/2013

Kat Von D Ladybird True Romance Eyeshadow Palette





Saludos chicas hoy les traigo una nueva reseña, como podrán darse cuenta les hablare de esta bella paleta, aproximadamente como hace dos meses o poquito mas  la compre no sabia de su existencia y ya saben cuando uno entra a Sephora es difícil salir con las manos vacías, no tenia nada en mente pero en cuanto la vi me enamore fue absoluto amor a primera vista.
 
Me encantaron los colores y que los tonos fueran neutrales con acabado mate  fue algo sorprendente ya que sabrán que las paletas de Kat Von D son bastante pigmentadas ya sea en acabados shimmer, aperladas y con su toque de glitter.

 
Pero cuando ahí comenze a probar las sombras me sorprendió de lo aterciopeladas que son, raro en tonos mate y me recordó la calidad de la paleta Naked basics , decidida la compre y estoy enamorada de ella y después de leer acerca de ella mas contenta aun.
 
Pues lo mas notorio es que los empaques son de diferente material es resistente  me agrada ya que no se ensucia el empaque y si llega a pasar es fácil de limpiar, tengo aparte 2 paletas de esta marca y los empaques son preciosos pero si manejarlos con cuidado porque se ensucian muy feo. 
 
 
  • Contiene 12 colores mate formulado con pigmentos ricos de larga duración que previene arrugas, las manchas y la decoloración durante todo el día y la noche.
  • Tonos aterciopelados suave deslizamiento en los párpados.
  • Viene con un lápiz delineador de larga duración y de fácil deslizamiento en  color café perfecto para crear looks cotidianos neutros o intensos ojos ahumados.

   Estos son los colores:
  • Für Elise
  •  Vespertine
  •  Renholdër
  •  Siouxsie-sioux
  •  Unrequited
  •  Harlow
  • Wölf
  • Cleopatra






Cleopatra

 

Wölf,


Harlow 

Unrequited  

Siouxsie-sioux

 
 Renholdër

 

  •  Vespertine

  • 
     


     Für Elise

     

     

     
     

    No se si a ustedes les pasa que a veces por un solo color uno ahí va y compra toda la paletta pues yo era una de ellas pero aquí todos los colores me gustaron y aunque suene algo repetitiva el hecho de que sea en tonos mate y con esa calidad se a convertido en una de mis palettes favoritas, el tono que le veo mucho uso para este próximo otoño es el tono Cleopatra que es entre chedrón  es como un tono ladrillo jejee hay yo y mis explicaciones pero la verdad es que este tono  me encanto no creo tener algo similar.
     
    Lucen muy naturales en el parpado ideal para crear looks Pin Up.. para uso diario no se dejen engañar aunque los colores se ven muy similares no lo son.
     
    Bueno chicas pues este es uno de mis nuevos juguetitos espero que les halla gustado y nos leemos para la próxima...
     
    Besos chicas..
     

     

    20 comentarios:

    1. a mi me gustan mucho todos los tonos..preciosa y muy llevable!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Asi es guapa, lo malo es que las fotos no les hace justicia a los tonos....

        Gracias por pasar un besin guapa.

        Borrar
    2. Una paleta muy completa y con unos tonos preciosos
      Besos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola guapísima.... Asi es son tonos muy lindos, me da mucha rabia que no se aprecien bien en las fotitos.....

        Gracias linda por pasar un beso.

        Borrar
    3. Hola Norma! Excelente reseña me agrada tu paleta encaja muy bien con los tonos de la temporada! :D!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola linda....
        Gracias por pasar,tienes razón es perfecta para la temporada.

        Besos.

        Borrar
    4. ¡Hola guapa! te he nominado en mi blog porque me encanta el tuyo ^^ pásate para que veas que tienes que hacer ^^ besitos

      http://divadelanoche.blogspot.com.es/2013/09/el-blog-ha-sido-nominado-hola-lindas.html

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola guapa gracias por pasar y por la nominación,,.. No pude enlazarme que penita.;(..
        Ya te sigo guapa... besos.

        Borrar
    5. Me gusta mucho esta paleta, por los tonos y por todas las propiedades que describes, buena elección!

      ResponderBorrar
    6. Hola Normita, está super original tu blog así que me quedo por aquí a seguirte, de nuevo gracias por tu visita. Un abrazo!!

      ResponderBorrar
    7. estoy enamorada de esa paleta! lastima que en españa no lleguen y yo pude conseguir la de viva la vida loca de strangis T.T

      te nomino en mi blog :)

      http://vyochan.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Guapa gracias por pasar a mi Blog y agradezco tu nominación espero pronto contestar...... Q lastima que halla no llegue y me has abierto una herida jejejej con la vida loca cuando la pude tener y me la iban a regalar decidí otra cosa después no la pude encontrar ni online,....
        Saludos..

        Borrar
    8. Muy lindos tonos me gustó mucho esta paleta. las invito a que visiten mi blog estamos de sorteo http://tumejoramigaaa.blogspot.com.ar/2013/10/sorteo-de-gafas-firmoo.html saludos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias guapa por pasar,,,,,
        Saludos guapaaa y anímate aca también hay sorteo....

        Borrar
      2. Gracias ya te sigo y me anotaré a tu sorteo :)

        Borrar
    9. me ecnata la paleta!!!
      me aprece preciosa!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Si es una paleta muy bonirta...
        Gracias guapa por pasar besos.

        Borrar
    10. que paleta mas bonita, y me encanta el diseño de tu blog, pin up como el mio!!! que guay.

      nuevo post en mi blog.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Muchas gracias guapa por tus lindas palabras, a las dos nos mata el pin up y me encanta tu blog... Un abrazo guapa.

        Borrar