12/27/2013

CLINIQUE VS MAYBELLINE ( BALSAMOS LABIALES)

Hola chicas!!! Que tal como están pues el día de hoy les traigo un Cara a Cara como ya leyeron en el titulo será con las marcas de Clinique y Maybelline.

En esta temporada de Invierno uno necesita mas cuidados, hidratación máxima en nuestra piel y sobre todo no dejar a un lado nuestros labios que es cuando mas secos se nos ponen con este frio.
 
Pues desde hace mucho tiempo ya están mas que renovados los bálsamos labiales y hay una infinidad de ellos, ya no los ofrecen de una forma mas atractiva  y por supuesto no tiene nada que ver con los precios de los clásicos bálsamos labiales que por lo regular son bastante accesibles y efectivos.
 
Pero como les comento ya que los ponen a forma bastante atractiva y como que están boom en todas las tiendas, así caemos redonditas jejeje.
Pues les hablare mi experiencia en estos dos en particular .



 
 
 BABY LIPS DE MAYBELLINE
 
 
 
 
 
 





 
 





Lo que ofrece es que no es solamente un bálsamo básico si no que nos ofrece protección e hidratación por 8 hrs con un tinte de color.
Viene en 4 colores neón  súper atractivos yo me tome en un purpura, al momento de aplicártelo se te desliza como mantequilla te deja los labios súper humectados y como son tintados tus labios lucen de verdad súper sanos y con ese ligero toque de color pensara la gente que es tu verdadero color de labios..
El precio ronda entre los 3dls y súper recomendado y creo que repetirías antes de lo planeado porque les repito como que se gasta muy rápido te da la sensación de que se derrite en tus labios y es muy adictivo je.
 
Así chicas reúne las tres B de Buenos Barato y Bonito.
 
 
 
 
 
  • Por otro lado les muestro otra versión que hace lo mismo pero con el precio mas elevado.
 
 
CHUBBY STICK MOISTURIZING LIP COLOUR BALM



 
 
 
 La otra versión son los famosos Chubby Stick de clinique en forma de crayón  
o jumbo pero no necesitas de un sacapuntas ya que con solo el hecho de darle vuelta sale mas productos, cuenta con 17 colores el que les muestro es el numero 16 Voluptuous Violet,  podrán darse cuenta de mi obsesion con el tono purpura me encanta ese color.
 
Sus ingredientes principales son Mango y Manteca de Karite  su consistencia es mas espesa tanto al aplicarla como al sentirla en los labios la ventaja es que seria mas duradera y no terminarías comiéndote el bálsamo a veces es mi caso no lo puedo evitar excelente hidratante sientes como penetra e hidrata tus labios también dejándote un ligero tinte de color es como si llevaras solo brillo labial eso mismo hace el  de Maybelline solo que queda mas jugoso el labio estilo el de Carmex pero mas discreto estoy divagando verdad chicas espero y me este haciendo entender.
En conclusión me encanta.
 
Pero no todo es bueno lo malo es su precio $17 dls  esta de pensarse en invertir por un hidratante de labios suena mas tentador comprar un labial de Mac o no chicas?.....
Si prefieres invertir los $17 dls no te arrepentirás de la compra porque es un excelente producto,ya que siento mayor cobertura e hidratación profunda
 
 Veredicto Final.....
El ganador seria el Baby Lips de Maybelline  ya que cubre todas las expectativas a un precio mas justo.

Bueno por el momento fue todo guapas espero les halla sido de interés y nos leeremos en el prox post..

Suerte en todo lo que se propongan.
 

 
 



 

10 comentarios:

  1. No he probado ninguno
    Felices fiestas!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa igualmemnte que tengas un año 2014 lleno de bendiciones.... bexos.

      Borrar
  2. que lindo color yo ando en busca de uno pero no encuentro el ideal, creo que el de Clinique es perfecto, me hubiera gustado una imagen de como lucen en tus labios.

    xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres tu ideal.... A veces de los mas económicos nos dan muchas sorpresas....
      Si Brenda tienes razón se me paso poner la foto de los swaches y buena idea poner como quedan en los labios... Anotando todos esos tips..
      Felices Fiestas.

      Borrar
  3. la verdad para mi los de clinique no me gustan demasaido!!!
    (estoy de sorteo en el blog)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo a Clinique le tengo amor- odio también... jajaj por lo mismo un bálsamo de 3 dls esta a su altura.... Que cosas Gracias guapa voy a tu sorteo,,,,
      Feliz año 2014 que este lleno de bendiciones....

      Borrar
  4. No soy mucho de Clinique, pero ese color es bonito.
    Una cosita, ¿sabemos algo del sorteo de inauguración?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana que buen puntooo.-...Tenia ganas ya de sortearlo para Navidad porque ya ah pasado mucho tiempo... pero pedí consejo y me dijeron q yo misma puse la condición de que seria hasta q tuviera 100 suscriptores q si lo hacia sin haberlo cumplido seria como no tener palabra....
      Pero ya nadie se anota al sorteooooo asi que te agradecería un consejo Ana.... Que hago ya que sigue en pie no se si dedicarle otra entrada diciendo que sigue vigente o q....
      ayudameee guapaaa....

      Borrar
    2. Pues guapa, no lo sé, ¿Qué tal una nueva entrada en la que anuncies que X día se cierra el sorteo (por ejemplo, 15 de enero, o 31 de enero, como bienvenida al 2104? Pon un listado de participantes hasta el momento, preguntando si todas están de acuerdo :) Si no hay nadie en contra (aunque sólo contesten 5 y las 5 digan que ok), yo seguiría por ahí. Es más, daría la oportunidad de "doble participación" si alguien quiere re-compartir en sorteo en FB o en G+ o donde tú veas, poniendo ese post a una semana o así de cerrarlo, porque igual compartiendo se apunta más gente. ¿Qué te parece?

      Feliz Año!!!

      Borrar
  5. me gusta el estilo del de clinique que nos enseñas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar