6/17/2013

CONOCIENDO YVES ROCHER
 
Hola chicas como están? Yo contenta con mi primer post comenzamos  pues en esta ocasión les quiero mostrar mi experiencia con esta marca y después de tanto pero tanto tiempo por fin me anime a probar un par de productos.
Antes que nada no le tenia mucha fe me imaginaba que no reunía mis expectativas me deje llevar por la imagen que a veces muchas de nosotras tenemos a los productos de venta por catalogo.

Después de leer muy buenos comentarios a cerca de esta marca la verdad le hacen mucha justicia estoy totalmente de acuerdo y en verdad me quede sorprendida de la calidad de los productos que estoy probando.
 
 
 
 
 
 
CURE SOLUTIONS ANTI- FATIGUE  
 
 
 
  
 
 
 
 
 
Primero les hablare de la crema CURE SOLUTIONS ANTI- FATIGUE es una crema Facial fabulosa contiene extracto de hoja del vino tinto como principal revitalizador de la piel.
La primera función de esta crema como el nombre lo dice es estimular la piel darle vitalidad y reducir los signos de fatiga y reducir las pequeñas líneas de expresión déjenme decirle que es una maravilla es súper hidratante y el plus es el aroma que tiene es riquísimo y estimulante, la sensación es un cutis súper hidratado y muy suave,

Cual es la razón que me sorprendió que  puedo compararla casi  a las de Estee Lauder que de hecho son mis cremas favoritas en cambio esta crema no se queda muy atrás de las de Estee Lauder , el precio es de $48 dls  ese es su precio regular pero si tomamos en cuenta que seguido tienen ofertas al  50% y yo la compre en 24dls y fue una excelente inversión, no esta preindicada para un tipo de piel especifica así que es para todo tipo de piel.
 
   
MICELLAR CLEANSIN WATER
 
 
 
 
 
 
 
Que les puedo decir de este producto que es una Maravilla no quiero aburrirlas de solo repetir que me ah encantado esta marca pero la verdad este es el producto estrella de todos pero todos los desmaquillante de ojos que he usado, la verdad da mucho gusto cuando uno por fin encuentra un producto que nos llene todas nuestras expectativas sin dejarnos en banca rota... este es un producto que tiene las tres B bueno, bonito y barato. Yo lo uso principalmente como desmaquillante de ojos y por muy maquillados que los tenga no tengo dificultad de quitar la mascara no me lastima el parpado y no me lo seca que es un problema que siempre tengo ya que soy de parpado muy seco con este no he tenido ningún problema y ya estoy por terminar el segundo bote, no tienes que gastar tanta producto como otros, contiene 200 ml y el precio es de 15.50 dls pero lo compre al 50% asi que me salio como en 8 dls mas o menos .
Lo compararo con el de clinique pero aquí la gran ventaja es que es mucho mas barato asi que ahorrare bastante ya que por mi problema de parpado seco tenia que invertir en desmaquillantes como el de Estee Lauder o Lancome y como  sabran si son bastante costosos y no traen mucho producto.
 
Mas adelante les contare mi experiencia con mis productos de ojos...
espero que no halla sido muy rollera y les halla gustado cualquier duda no duden en preguntarme chicas, les mando un beso y un gran abrazo y disfrutar el dia como si fuera el ultimo.

 
 


6 comentarios:

  1. Hola te sigo por google+ la verdad que a mi yves rocher em encanta sobretodo aprovecho las ofertas que hacen de vez en cuando para comprar varios productos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas ofertas y de muy buena calidad.....
      Gracias guapa x seguirme mira no había puesto el botón de suscripciones pero ya esta x si gustas y anímate a entrar hay sorteo,, chécalo..
      saludos .-

      Eliminar
  2. los productos que tienen la verdad que dan muy buen resultado
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tal linda....
      tienes mucha razon y la verdad que tengo ganas de probar mas productos...

      Gracias x pasar un saludo...

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Ya estoy por aquí! Gracias por pasarte por mi blog! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Guapisima encantada de que hallas pasado a mi blog,,,,
      besos para ti también.

      Eliminar