8/16/2013

ULTRA -GENTLE CLEASING MILK
LECHE DESMAQUILLANTE
 
 
 
 
 
 
 
Este es uno de esos gustillos que se da uno en nuestros cuidados faciales yo lo veo como un capricho, ya que podemos sustituirlo por algo mas económico.
Esta leche desmaquillante esta diseñada para pieles sensibles, secas y normal  y las características que tiene cada leche es ya conocida por nosotros, no se si a ustedes les pasa pero productos así como que se siente que no nos limpian a fondo que les falta ese pequeño plus que se sienta que nos esta limpiando.



 
Es una delicia cuando aplicas la leche en tu rostro y si estas con la piel bastante irritada ya sea por el sol, calor, viento, polvo incluso el aire acondicionado que a mi en lo personal me seca mucho la piel es un alivio sentirla sobre mi piel. siento que me quita el maquillaje y a la vez me hidrata la piel, el único defecto que le veo es el precio es de $22dls y contiene  6.7 oz  esta enriquecida con manteca de Karite y shea y Rosa Mosqueta que son los principales ingredientes, ultimanete soy fan de comprar productos que contengan shea y karite porque me sientan de maravilla a mi piel seca, el tercer ingrediente que es Rosa Mosqueta mas adelante les hablare de mi experiencia con dicha aceite.
En conclusión es un producto 100% recomendable.
 
Chicas les mando un abrazo grande y un beso, nos vemos en la próxima.


5 comentarios:

  1. no conocia esta marca, yo tengo la piel sensible.
    nos seguimos? besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Muy recomendada la marca, claro que nos seguimos ya me suscribí a tu blog,que rico estar en la playa.
    Gracias por pasar un beso.

    ResponderBorrar
  3. que buena pinta, no lo conocía!!!
    un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda gracias por pasar, es una marca de una magnifica calidad lo que pruebes no te defraudara.....
      Un beso..

      Borrar
    2. Antes usaba muchas leches desmaquilladoras porque no conocía otra cosa pero desde hace tiempo soy más de aguas micelares. ¡Besitos! :-)

      Borrar